discoteca en Sevilla

En Antique Theatro Sevilla trabajamos cada día para poder ofreceros experiencias únicas. Esta semana la fiesta está asegurada en nuestra discoteca de Sevilla gracias a tres grandes amigos: Barceló, Puerto de Indias y Stygius. ¿Te lo vas a perder?

En nuestra discoteca en Sevilla, no solo ofrecemos buena música y el mejor ambiente, sino que nos comprometemos a crear noches únicas. Muchas son las experiencias que hemos podido crear a lo largo de nuestros 20 años, pero nuestro espíritu creativo y de superación nos lleva a seguir trabajando duro para ofreceros lo mejor de la noche en Sevilla. Esta semana nos uniremos con tres marcas con las que compartimos valores, estilo de vida, y cómo no, nuestra pasión por disfrutar de la noche. ¿Quieres saber qué te espera esta semana en Antique? Ahora os lo contamos.

Jueves 20 de febrero

Comenzamos pisando fuerte. El jueves podréis disfrutar de una auténtica cuenta atrás con el equipo de Ron Barceló en nuestra #StreetParty. Una noche llena de sorpresas, regalos y mucha música. #ViveAhora, ahora, estar forma única de entender la vida.

No hay una mascota más urbana que la de nuestra #StreetParty🔥Este jueves os traemos un Special Sax Show que será…

Publicada por Antique Theatro Sevilla en Martes, 18 de febrero de 2020

Viernes 21 de febrero

Tod@s l@s amantes de la noche sevillana saben que los viernes son Pin Ups. La fiesta más sexy de Antique Theatro llega esta semana de la mano de nuestros amigos de Puerto de Indias. Con un sorteo muy especial y regalos, esta noche podremos vivir el lado dulce de la vida. ¿Quién se sube con nosotros a este barco?

¿Quién se sube con nosotros a este barco?En Antique Theatro Sevilla os invitamos el próximo viernes a una fiesta …

Publicada por Antique Theatro Sevilla en Miércoles, 19 de febrero de 2020

Domingo 23 de febrero

Nuestra Black Party empezó siendo una marca de Antique Theatro y a día de hoy se ha convertido en un estilo de vida. Los domingos son una cita obligada para todos los que disfrutan de la música, el baile urbano y Stygius. Una combinación perfecta donde no faltan las ganas de diversión y el buen ambiente.

Si eres más de sábados, tranquil@ también hemos pensado en ti y podrás disfrutar de una noche al más puro estilo Antique. Un día donde la elegancia y el glamour se dan cita en nuestra sala de Sevilla para disfrutar de un ambiente inigualable. ¡El espectáculo y la diversión están asegurados todas las semanas de jueves a domingo!

4 noches, 4 estilos

En Antique Theatro ofrecemos cuatro noches únicas, con estilos diferentes pero compartiendo un objetivo: disfrutar como nadie de la noche en Sevilla. ¿Te gusta el estilo urbano o prefieres saborear el lado más dulce de la fiesta? ¿Eres más de salir los sábados o tu fines de semana comienzan los jueves? Tú eliges el estilo y nosotros nos encargamos del resto. Las grandes marcas confían en nosotros para crear momentos únicos, y nosotros estamos deseando que tú los vivas.

Con más de 2500 metros cuadrados dedicados a la fiesta y el espectáculo nuestra discoteca en Sevilla se ha convertido en una visita obligada para los amantes de la noche. ¡Disfruta con nosotros del fin de semana!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *