Se acerca el Puente de Andalucía y en Antique Theatro, nuestra discoteca en Sevilla teníamos que celebrarlo por todo lo alto.

En Andalucía este fin de semana comienza un jueves y el cuerpo lo sabe. Tres días de fiesta que dan para mucho en la capital hispalense. En Antique Theatro nos hemos propuesto que cada noche sea única, un espectáculo irrepetible que tan solo quedará en la memoria de los que lo hayan vivido. Por ello, estamos constantemente creando espectáculos y buscando nuevas formas de sorprender a todos los que decidís vivir la noche con nosotros. Este puente, celebramos el Día de Andalucía, y como nosotros nos sentimos profundamente orgullosos de ser discoteca de referencia en Sevilla, queremos hacer algo muy top para celebrarlo.

Queríamos sorprenderos a tod@s con algo nunca visto en Antique Theatro y ¿qué mejor manera que con un espectáculo de patinaje acrobáticos? Para ello contaremos con la visita de los mejores, y es que Dúo Ángeles, serán los encargados de  celebrar con todos nosotros la noche del jueves. Tras su impresionante paso por el programa de televisión, Got Talent, donde quedaron semifinalistas, vienen a nuestra sala para hacer las delicias de todos los asistentes.

Pero no, la noche no termina aquí, la música y la fiesta harán de esta noche una noche irrepetible donde la magia y el espectáculo cobrarán un papel protagonista sobre nuestro escenario.

VIERNES DE PIN UPS

Y como este fin de semana es largo hemos preparado para el viernes una fiesta muy Pin Ups. Como bien sabéis muchos de vosotros, los viernes son de sensualidad y espectáculo. La fiesta más explosiva de Antique Theatro tiene lugar el primer día del fin de semana y es una parada obligatoria si te encuentras en Sevilla.

mejor discoteca de Sevilla

EL MEJOR AMBIENTE EN ANTIQUE THEATRO

Si hay algo que caracteriza a nuestra discoteca en Sevilla es el buen ambiente. La elegancia y las ganas de disfrutar de la noche es algo común en todos los que visitan nuestra sala. Para ello contamos con los mejores dj,s, que son los encargados de ponerle banda sonora a una noche única.

Nuestro equipo de luces y sonido también juegan un papel fundamental en Antique. Gracias a la tecnología podemos crear espectáculos y ambientes nunca visto. ¡Música y muchas ganas de disfrutar de la noche!

RECUERDOS PARA UNA NOCHE MÁGICA

En Antique Theatro no queremos que te olvides de nosotros, y por ello hemos creado nuestra propia tienda. En ella podrás encontrar diferentes artículos que te recordarán siempre las noches que hemos pasado juntos. Camisetas, riñoneras.. en nuestra tienda, situada junto al hall de la entrada, podrás encontrar decenas de recuerdos que durarán siempre.

Los artículos de nuestra New Antique Shop son el recuerdo perfecto de una noche mágica. ¡Vive Antique Theatro Sevilla todos los días con nuestros diseños!

Publicada por Antique Theatro Sevilla en Jueves, 9 de enero de 2020

¡Celebra el fin de semana con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *