Discoteca en Sevilla

Por fin podemos compartir con vosotros una noticia en la que llevamos tiempo trabajando. En Antique Theatro, discoteca en Sevilla, inauguramos página web y os invitamos a tod@s a visitarla.

Como ya hemos ido adelantando en nuestras redes sociales nuestro 20 Aniversario iba a suponer un punto de inflexión en nuestra historia. Queremos hacer de esta temporada un recuerdo que perdure para siempre en vuestra memoria. Nuevos sueños, nuevas ilusiones y, cómo no, nueva página web. Con una imagen renovada, actual y muy visual esperamos poder compartir con todos vosotros más detalles sobre Antique Theatro.

¿Qué podemos encontrar en la página web?

Recorrido virtual
Nuestra nueva imagen online os permite realizar un recorrido virtual por nuestras instalaciones. De esta manera, si es la primera vez que nos visitáis podéis «cotillearnos» un poco antes y haceros una idea de cómo será la noche. Nuestros 2.500 metros cuadrados guardan noches inolvidables y  miles de momentos irrepetibles. Aunque esta visita os ayude a saber cómo somos, os aseguramos que la realidad supera la ficción.

Rider Ténico
Gracias a nuestro rider técnico podréis disponer del plano de nuestra sala, además de conocer el equipo tecnológico y visual del que disponemos en Antique Theatro Sevilla. Siempre a la vanguardia de la tecnología, nuestras infraestructuras han albergado conciertos, eventos corporativos o desfiles de moda.

Discoteca en Sevilla

Fiestas
De jueves a domingo, Antique Theatro se convierte en el punto de encuentro de tod@s de los que quieren disfrutar de la noche en Sevilla. Cuatro noches, cuatro fiestas y cuatro estilos donde no faltan la música y el buen ambiente. ¿Quieres saber cuáles son? Tan solo tienes que pinchar en «fiestas» para descubrirlo.

Programación
Si quieres saber qué fiestas tenemos esta semana, nuestra página web te servirá de guía. En nuestro apartado “programación” podrás informarte el primero de las fiestas que tenemos preparadas. Si eres más de redes sociales, no te preocupes, actualizamos contenido todos los días con fotografías, fiestas y mucho más.

Fotografías
Nuestro equipo de fotografía trabaja cada fin de semana para captar las mejores imágenes de Antique Theatro Sevilla. Todas ellas serán subidas a nuestra página web, y cómo no, a nuestras redes sociales. Si quieres saber cómo es nuestro ambiente tan solo tienes que darte una vuelta por este apartado.

Noticias
Nosotros seremos los primeros en informarte sobre fiestas, artistas invitados o cualquier evento que tenga lugar en nuestras instalaciones. En este apartado de nuestra web podrás estar al tanto de las últimas novedades que acontecen en la mejor discoteca de Sevilla.

Desde el equipo de Antique Theatro esperamos que este cambio sea todo un éxito y que os sintáis como pez en el agua cuando naveguéis por nuestro espacio. Una sorpresa más para que este 20 Aniversario haga historia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *