mejor discoteca en Sevilla

Nuestra Black Party se vuelve a vestir de gala para recibir a Rauw Alejandro. Si quieres saber por qué los domingos se tiñen de negro en la mejor discoteca de Sevilla, tan solo tienes que seguir leyendo.

Esta temporada Antique Theatro Sevilla cumple 20 años desde su nacimiento. Dos décadas que nos han brindado miles de momentos inolvidables y millones de noches únicas. Cada día un concepto diferente para disfrutar de la noche sevillana, y es que en Antique Theatro siempre buscamos formas nuevas para sorprenderos.

Black Party nació como algo mucho más grande que una marca. Nació para ser un sentimiento, una forma de vida que refleja el estilo urbano de nuestra ciudad. Coros con los mejores bailarines de este estilo llenan nuestra pista cada domingo. Un espectáculo en el que música y baile cobran todo el protagonismo.

Durante este último año de nuestra balck muchos son los artistas internacionales que han pisado su escenario. Cuban Flex, Jhay Cortez, La Nueva Escuela o Lenny Tavárez nos han visitado para dar lo mejor de ellos mismo al público sevillano. Los domingos en Antique Theatro apostamos por la música en directo y por iconos del estilo urbano. Es por ello que esta lista sigue creciendo y esperamos que así sea durante mucho tiempo.

Como hemos dicho, el siguiente en subirse a las tablas de nuestro escenario será Rauw Alejandro, dispuesto a sorprender al público con una buena dosis de estilo. Sevilla podrá impregnarse de su música y de su esencia en nuestra Black Party. Pero si tu sueño es conocerlo en persona en Antique Theatro Sevilla te damos la oportunidad. A través de nuestras redes sociales podrás participar en nuestro sorteo: un meet¬greet para dos personas pueden ser tuyos siguiendo tres sencillos pasos:

Dale a like a la publicación.

Seguir a @antiquetheatro y a @antiqueblackparty

Menciona a tres amigos en los comentarios⁣.

No pierdas la oportunidad y participa para conseguir una experiencia única e inigualable.

¿POR QUÉ SER BLACK?

Como os hemos dicho black no es solo una marca, es un sentimiento. El sentimiento de los bailes callejeros y el estilo urbano. Nuestros domingos se tiñen de música actual y de ganas de pasarlo bien. En Sevilla, todos saben que la noche de los domingos son black.

Nuestro black team  se encarga de que no falte el espectáculo en esta noche tan particular. Bailarines profesionales que dominan a la perfección el estilo que nos invade  cada domingo. Actitud para afrontar el último día de la semana como se merece.

Una vez dicho esto ¿preparados para el concierto de Rauw Alejandro en Antique Theatro Sevilla. Nosotros no podemos tener más ganas.

Si quieres asistir al concierto de Rauw Alejando en Sevilla, os esperamos este domingo 9 de febrero en Antique Theatro Sevilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *