mejor discoteca en Sevilla

Sevilla lo estaba pidiendo y nosotros vamos a dárselo. El próximo domingo 9 de febrero Antique Theatro Sevilla recibirá la visita de uno de los artistas más cotizado del momento. Si no quieres perderte a Rauw Alejandro, os esperamos en la mejor discoteca de Sevilla.

Nuestra Black Party se ha convertido  en el punto de encuentro de todos los amantes del baile urbano y de muchos cantantes internacionales que vienen a Antique Theatro dispuestos a darlo todo. El siguiente en subirse sobre las tablas de nuestro escenario será Rauw Alejandro. ¿Quieres saberlo todo sobre el concierto? ¡Os lo contamos!

RAUW ALEJANDRO EN ANTIQUE THEATRO SEVILLA

Poca presentación le hace falta a este cantante y compositor puertorriqueño que se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos del panorama musical. Sus colaboraciones con Nicky Jam, Wisin o Farruko acumulan millones de visitas en Youtube y pocas son las personas que no se han rendido ante su música. Ahora ha llegado el momento de deleitar a Sevilla. ¿Preparad@s para vivir una noche que hará historia?

Rauw Alejandro en Antique Theatro Sevilla

¿CUÁNDO?

Apuntad esta fecha: 9 de febrero en Antique Theatro Sevilla. Sentimiento black para cerrar una semana grande.

PRECIO

Podéis encontrar toda la información sobre el precio en el flyer. Las entradas podrán adquirirse en puerta, ya que no hacemos ventas de entradas anticipadas.

¿PUEDEN IR MENORES DE EDAD?

Esta es una de las preguntas que más nos habéis realizado a través de las redes sociales y la respuesta es no. Nuestra sala prohíbe la entrada a menores de edad.

¿SE PUEDEN HACER RESERVADOS?

En Antique Theatro Sevilla se pueden realizar reservados siempre y cuando estén disponibles. Si estáis interesad@ podéis escribirnos un mensaje privado a Facebook o Instagram o contactar directamente con algunos de nuestros relaciones públicas.

¿RAUW ALEJANDRO ESTARÁ SOLO?

Nuestra Black Party no sería black sin nuestros dj residentes. Dj Nexxa y Nandy Speaker serán los encargados de continuar con la fiesta hasta el final. La música urbana más top del momento sonará esa noche en Antique Theatro Sevilla.

Estas 6 preguntas son las que más nos habéis realizado y las que hemos decidido compartir con todos vosotros. Si necesitáis saber algo más, siempre podéis contactar con nosotros a través de las redes sociales.

Será una noche única, inigualable y cargada del estilo urbano de Rauw Alejandro. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de esta noche te esperamos el próximo 9 de febrero en la mejor discoteca de Sevilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *